luxefer novela fantasia

Lúxefer: magia, pistolas y navajas

Table of Contents

Lúxefer: magia, pistolas y navajas; es la primera entrega de una saga de fantasía steampunk escrita por Marc Barrio. El libro aúna en un mundo mágico elementos de la fantasía, el western, la Europa medieval y el steampunk. Una obra con una estética única que ha enganchado a cientos de adolescentes y adultos.

Novela Fantástica

Lúxefer es una novela que rompe las categorías y forma su propio universo con los fragmentos de cada una. Así encontramos una trama policíaca y de thriller, conviviendo con vaqueros y estética del salvaje oeste y partes románticas y fantásticas.

Una historia Juvenil llena de Aventuras

En el mundo mágico de Lúxefer todo está cambiando por culpa de la revolución industrial. Conjuros, tecnología, seres mitológicos y hombres inteligentes recorren las montañas, los prados y las grandes ciudades; en la lograda ambientación de la historia. La novela cuenta con una parte gráfica que viste esta edición ilustrada.

Lúxefer Primera Parte

La vida de Cazz, una adolescente independiente, fuerte y llena de vida, está a punto de cambiar para siempre. Se acabaron los juegos, cultivar el huerto, cuidar el rebaño y estudiar magia. Ha llegado el momento de crecer, de despedirse de su infancia y de tomar decisiones. ¿Acompañará a su madre a ocupar el trono del cacique? ¿Podrá soportar convertirse en una bruja? ¿Qué ocurrirá con todos sus amigos llegado el momento? ¿Abandonará el diminuto pueblo en el que se crio? Puede que no tenga elección.

Comprar Lúxefer

Tapa Blanda

Ebook

Lúxefer: Libros fantasía y novela western
34 Opiniones

Última actualización el 2022-12-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

En esta web usamos cookies, ¿las aceptas?    Más información
Privacidad