El hombre que nunca quiso volar

Table of Contents

Una obra corta, recomendable y fuera de género. Escrita en formato de entrevista periodística, la historia es un reportaje en torno al primer y único superhéroe que ha conocido la tierra. Una historia que bebe de varios géneros literarios y de la cinematografía para formar un mundo único capaz de atrapar al lector desde la primera línea.

El hombre que nunca quiso volar Cuento Corto

Dman cambió el mundo dos veces. La primera vez fue el 23 de marzo de 2025, al impedir, haciendo uso de sus superpoderes, el hundimiento de un crucero de recreo. La segunda vez fue el 16 de agosto de 2067, al morir mientras hacía lo que siempre había hecho: salvarnos.
Este libro se publica quince años después de su muerte, en un momento en el que parece que nunca existió, pero en el que anhelamos su regreso.

Opiniones

Es el segundo relato breve que leo del autor, y no me ha dejado indiferente, me ha encantado!

El hombre que nunca quiso volar es un relato breve totalmente ficticio que surgió como un guion de cortometraje. Al ser finalmente un relato breve lo convirtió en un reportaje de un superhéroe «Dman» y los personajes que lo rodean entrevistándoles.

Un relato breve, maravilloso, de lectura rápida y ágil, pero que hace que nos adentremos de lleno en los personajes, y nos inunde en el pasado de la niñez y los superhéroes con los que todos alguna vez hemos soñado.


JOSE JULIO SANTOS ROSALES (Amazon)

Comprar el Cuento Corto

Última actualización el 2022-12-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

En esta web usamos cookies, ¿las aceptas?    Más información
Privacidad