fbpx

Marc Barrio ha publicado en revistas de ciencia ficción, de ficción contemporánea y en distintas antologías. Su primer libro en solitario «Las ratas de la galaxia» es una space opera episódica que transcurre a través del tiempo y el espacio. Tras unos meses en las librerías, la editorial que lo respaldaba quebró y lanzó el libro al montón de descatalogados. Después del primer fracaso, autoeditó su primera novela «La gran mentira», una tragicomedia satírica que transcurre en un pueblo valenciano. La novela fue un éxito y le llevó a reeditar «Las ratas de la galaxia». El último libro de Marc Barrio, «Lúxefer: Magia, pistolas y navajas» da inicio a una saga de fantasía steampunk donde magia y ciencia conviven en un mundo de aventuras.

La gran mentira

Ingeniosa y mordaz. Una obra verdaderamente original y divertida. La gran mentira es una novela satírica que atenta sin censura contra la idealización del amor romántico, la madurez y el éxito profesional. Una crítica ácida a nuestro estilo de vida a través de los ojos de un publicista cínico e infeliz.

Las ratas de la galaxia

Tras la colonización de la galaxia la civilización humana colapsó y cientos de planetas quedaron incomunicados. Siglos después el hombre volvió a explorar el espacio y los diferentes pueblos se reencontraron. Sin embargo, el aislamiento, el tiempo y la evolución los había cambiado y el pasado había sido olvidado.

Lúxefer: Magia, Pistolas y Navajas

La vida de Cazz está a punto de cambiar para siempre. Se acabó cultivar el huerto, cuidar el rebaño y estudiar magia. Ha llegado el momento de crecer, de despedirse de su infancia y de tomar decisiones. ¿Abandonará el diminuto pueblo en el que se crió? Puede que no tenga elección.

Descubre la Colección Breve

Libros en papel al mejor precio

Leer más

Selección de libros gratis