Las ratas de la galaxia

novela ciencia ficción corta

Acompáñame y fluye por la inmensidad del cosmos. Descubre amores, batallas, esperanzas, revoluciones y derrotas. Desenreda el tapiz de aventuras en planetas desconocidos y amores en civilizaciones lejanas.

Novela ciencia ficción corta

Son nueve relatos que dibujan una historia sin principio ni final. Historias que fluyen como galaxias por la inmensidad del cosmos; constantes y sin destino sin más voluntad que la existencia mismo. Cuentan amores, batallas, esperanzas, revoluciones y derrotas. Son cantos de libertad, contra la tiranía de los injustos y por la esperanza de un nuevo mundo. Un tapiz de aventuras en planetas desconocidos, amores en civilizaciones lejanas, intrigas políticas y rebelión intelectual. Son nueve relatos que bailan como estrellas fugaces

Sorprendente de principio a fin. Es imposible no devorar el mundo creado por el autor.

Libro de ciencia ficción

Tras la colonización del universo la civilización humana colapsó dejando incomunicados cientos de planetas. Siglos más tarde, cuando el hombre volvió a explorar el espacio, los diferentes pueblos se reencontraron. Sin embargo, el aislamiento, el tiempo y la evolución los había cambiado y el pasado había sido olvidado.

Novela ligera y adictiva

Puedes comprar Las ratas de la galaxia en Amazon. Si quieres ver mis otros libros visita mi web para encontrar toda la información.

Otros libros como Las ratas de la galaxia

La gran mentira

novela romántica

Piedra y piel

cuentos cortos

Cuento corto

novela de ciencia ficción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *