La gran mentira

  

la gran mentira novela romántica corta

La gran mentira es una novela romántica escrita por Marc Barrio. El libro dobla hasta partir los estándares del género hasta crear una obra totalmente nueva y adictiva.

Novela romántica corta

“Ingeniosa y mordaz. Una obra verdaderamente original y divertida.”

La gran mentira es una novela satírica que atenta sin censura contra la idealización del amor romántico, la madurez y el éxito profesional. Una crítica ácida a nuestro estilo de vida a través de los ojos de un publicista cínico e infeliz.

Quique es uno de los tantos publicistas que forman parte del engranaje empresarial. Un día recibe la noticia de que ha ganado el premio a hombre del año en su pueblo natal. Entonces volverá para recoger el galardón con su madre senil, lo que dará paso a un reencuentro con momentos de un pasado que ha intentado borrar infructuosamente. Este paseo por el pueblo, antiguo lugar de paso en la ruta del Bakalao, no solo no servirá para cerrar viejas heridas, sino que dará pie para cometer nuevos errores mientras trata de dilucidar parte de su pasado y entender quién es él en la actualidad.

Este paseo por el pueblo, antiguo lugar de paso en la ruta del Bakalao, no solo no servirá para cerrar viejas heridas, sino que dará pie para cometer nuevos errores mientras trata de dilucidar parte de su pasado y entender quién es él en la actualidad.

Leer Novela romántica

Puedes comprar La gran mentira en Amazon. Si quieres ver mis otros libros visita mi web para encontrar toda la información.

Otros libros como La gran mentira

Lúxefer

novela fantasia

Piedra y piel

cuentos cortos

Ciencia ficción

novela de ciencia ficción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *