El hombre que nunca quiso volar

cuentos cortos

Una obra corta, recomendable y fuera de género. Escrita en formato de entrevista periodística, la historia es un reportaje entorno al primer y único superhéroe que ha conocido la tierra. Una historia que bebe de varios géneros literarios y de la cinematografía para formar un mundo único capaz de atrapar al lector desde la primera línea.

El hombre que nunca quiso volar

Dman cambió el mundo dos veces. La primera vez fue el 23 de marzo de 2025, al impedir, haciendo uso de sus súper poderes, el hundimiento de un crucero de recreo. La segunda vez fue el 16 de agosto de 2067, al morir mientras hacía lo que siempre había hecho: salvarnos.

Este libro se publica quince años después de su muerte, en un momento en el que parece que nunca existió, pero en el que anhelamos su regreso.

Cuentos cortos para leer

Colección Breve es una iniciativa personal para publicar relatos de bolsillo en papel. Tiene dos objetivos. Por un lado ofrecer un producto de ficción para los amantes del papel que sea cómodo y transportable. Algo que los lectores puedan disfrutar a un precio económico y leer en el tren, en el bus o en la consulta del dentista. Por otro lado, busca hacer un hueco en los hábitos de lectura para posicionar el relato como género a explorar junto a las sagas de miles de páginas.

Cuento de Marc Barrio

Puedes comprar Piedra y piel en Amazon. Si quieres ver mis otros libros visita mi web para encontrar toda la información.

Otros libros como El hombre que nunca quiso volar

La gran mentira

novela romántica

Imborrable

novela corta

Lúxefer 1

novela fantástica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *