Blog MBarriov


19
Mar
escritura creativa, blog escritor, cuento, escritor, relato, relatos, cuentos, revista literaria, ficcion, escritor español, escritor españa, escritor catalan, mbarriov, blog, blog de escritor
Posted ByMbarriov Category Escribir ficción

En la entrada anterior practicamos la corrección de un breve texto. Tras revisar el vocabulario, la perspectiva de la acción y el uso de los gerundios, adverbios y adjetivos, convertimos un texto horrible en un texto a secas. Este fue el resultado: Escuchó un relincho tras él. Un jinete cabalgaba …

15
Mar
escritores
Posted ByMbarriov Category Escritores invitados

Rafael Verdejo Román es un escritor de relatos y comics de ciencia ficción. Hoy viene para enseñarnos cosas de guión, para hablar de cyberpunk y ponernos la miel en los labios con sus próximos textos, que esperamos leer muy pronto. Para conocerlo mejor siempre podeís leer su perfil en NEUH …

5
Mar
Posted ByMbarriov Category Escritores invitados

Enrique de la Cruz, colaborador del blog Cruce de Caminos, en el que escribe reseñas, entra en el mundo literario con “Y un moto negra”. Una novela negra financiada mediante crowfunding y con la que podéis colaborar en este enlace. ¿Cómo empezaste a escribir? Creo que a escondidas, porque me …

26
Feb
recomendación literaria, libro de hoy, nuevos escritores; blog escritor; escritores; escritor; nuevo escritor; blog literatura; novela; cuento; relato

La autobiografía de Tarita Teriipaia Las autobiografías son un mundo fascinante que presenta la realidad como si fuera ficción y, a veces, la ficción como si fuera realidad. Con ellas nos acercamos a grandes figuras de la historia, algunas famosas y otras anónimas, y viajamos a lugares desconocidos que podrían …

3
Feb
parpadeo, relato, mbarriov, escritor, marc barrio, cuento, relato gratis, libros gratis, gratis, novela gratis, descargar
Posted ByMbarriov Category Relatos

Avance de Parpadeo, nuevo relato disponible  en Lektu. Parpadeo No le conocía, pero le esperaba nerviosa frente a la hamburguesería en una fría noche de octubre. Tras varias conversaciones por chat decidieron conocerse. Algo de picar y unas cervezas, aunque ella no bebía cerveza así que pediría un refresco. No …